Página principal » Bancos » Cajeros Ibercaja cerca de mi: ¿Cómo puedo encontrarlos?

Cajeros Ibercaja cerca de mi: ¿Cómo puedo encontrarlos?

Encontrar cajeros Ibercaja cerca de mi

Encontrar los cajeros de Ibercaja cerca de ti es muy sencillo y puedes utilizar diferentes medios. Busca los cajeros de Ibercaja en:

  1. Aplicación móvil de Ibercaja: Una de las formas más sencillas y rápidas de localizar un cajero Ibercaja es con la app oficial. Al abrir la aplicación, puedes utilizar la opción de «Buscar cajero» o «Cajeros cercanos» para obtener información sobre la ubicación exacta.
  2. Localizador de Ibercaja: En el sitio web oficial de Ibercaja puedes encontrar las oficinas y cajeros de Ibercaja más cercanos buscando por tu código postal o ciudad.
  3. Red de cajeros asociados: Ibercaja pertenece a la red EURO 6000 junto a Abanca, Bakinter, Caja de Ingenieros u EVO, entre otros. Estos cajeros permiten realizar retiradas de efectivo sin comisiones para cuentas Ibercaja.

Cómo sacar efectivo de Ibercaja en otros cajeros

Si no consigues encontrar un cajero de Ibercaja cercano, puedes optar a sacar dinero en otro cajero de una entidad distinta.

Sacar dinero en un cajero de una entidad distinta

Es muy posible que se aplique comisión en estos casos.

Los pasos a seguir para sacar efectivo de Ibercaja en otros cajeros:

  1. Busca un cajero automático cercano: Puedes buscarlo en Google como cajeros de cerca de mi.
  2. Comprueba las comisiones: Como Ibercaja pertenece a la red Euro 6000, en esos cajeros podás retirar efectivo sin comisiones o con un descuento. Intenta priorizar esos cajero y si no, comprueba antes de realizar la operación, la cantidad de comisión.
  3. Introduce tu tarjeta de Ibercaja: Inserta tu tarjeta de débito o crédito de Ibercaja en el cajero automático y pulsa en Retirar efectivo, con la cantidad que quieras.

Antes de confirmar la operación para sacar dinero, te indicarán la cantidad de comisión que te van a cobrar por usar ese cajero automático.

Cómo ingresar dinero de Ibercaja en otros cajeros

Si no puedes encontrar un cajero de Ibercaja cercano para ingresar dinero, realiza la operación en un cajero automático de otra entidad bancaria.

A continuación, tienes los pasos a seguir para realizar esta operación:

  1. Identifica un cajero automático: Verifica si el cajero automático que deseas utilizar permite realizar ingresos en cuentas de Ibercaja.
  2. Introduce tu tarjeta de Ibercaja: Inserta tu tarjeta de débito o crédito de Ibercaja en el cajero automático.
  3. Selecciona la opción de Ingresar dinero: En el menú principal del cajero, busca la opción que te permita realizar un ingreso en tu cuenta bancaria.
  4. Importe y confirmación: Elige la cantidad de dinero que deseas ingresar en tu cuenta de Ibercaja y confirma la operación.

Si no es un cajero Ibercaja ni de la red Euro 6000, puede que te cobren un pequeño porcentaje de comisión.

Normalmente, te avisarán de la cantidad de comisión antes de confirmar la operación.

¿En qué cajeros puedo sacar dinero de Ibercaja sin comisiones?

Ibercaja es un banco que trabaja en España desde hace años y cuenta con una gran red de cajeros.

Por si no fuera suficiente, también está dentro de la red EURO 6000, una agrupación de cajeros que tienen condiciones especiales entre ellos.

Disponibilidad

Estos cajeros están disponibles en todo el territorio español, excepto en Aragón, La Rioja y las provincias de Guadalajara, Burgos y Badajoz, donde Ibercaja tiene una red propia de cajeros

Aquí tienes una lista con los cajeros sin comisiones para clientes de Ibercaja:

  1. Cajeros asociados Red EURO 6000: Abanca, Bankinter, CecaBank, Caja Ontinyent, Caixa Pollença, Cardtronics, Caja de Ingenieros, Caja de Arquitectos, Cajasur, EVO, Kutxabank, Novo Banco, Unicaja.
  2. Banco Sabadell: Los cajeros de esta entidad también permiten realizar retiradas de efectivo sin comisiones para los clientes de Ibercaja.
  3. Euronet: Esta red de cajeros automáticos es otra opción disponible para sacar dinero sin comisiones para los clientes de Ibercaja.
  4. ING: Los cajeros de ING también están asociados a Ibercaja, lo que significa que los clientes de Ibercaja pueden retirar efectivo sin comisiones en estos cajeros.

Deja un comentario